03/03/2011 Taller: Participación ciudadana en programas de Asistencia Técnica y Extensión Rural del MGAP en INIA Tacuarembó
INIA Tacuarembó recibió a técnicos extensionistas de la región norte y litoral norte en el marco del Taller: Participación ciudadana en programas de Asistencia Técnica y Extensión Rural (MGAP) el pasado jueves 3 de marzo.
La actividad se organizó por parte del MGAP a través de la Dirección General de Desarrollo Rural en el marco del Proyecto FEMCIDI (OEA/MGAP) y contó con el apoyo del Ministério do Desenvolvimento Agrário de la República Federativa de Brasil.
Finalmente se desataca la presencia y el apoyo de distintos representantes de INIA en esta actividad: la presencia de su presidente, Ing. Agr. Enzo Benech así como del director regional de INIA Tacuarembó, Ing. Agr. Gustavo Ferreira y, del coordinador nacional de Comunicación y Transferencia de Tecnología, Ing. Agr. Horacio Saravia, a través de la moderación y la síntesis final del Taller.