19/09/12 - Reconocimiento al Dr. Mario García al finalizar su mandato
El pasado 19 de setiembre tuvo lugar en la Estación Las Brujas un sencillo pero emotivo acto de reconocimiento al Dr Mario García, al finalizar un período de más de 7 años en la Junta Directiva de INIA en representación del Poder Ejecutivo.
El evento, al que asistieron casi un centenar de funcionarios de la Estación, contó con la presencia del Presidente del INIA, Dr. Álvaro Roel y del nuevo delegado del Poder Ejecutivo, Dr José Repetto.
En la ocasión el Presidente de INIA destacó el aporte de Mario García a la institución y manifestó que estaba seguro de que podría seguir contando con su apoyo y colaboración en la nueva etapa. Mario García agradeció lo expresado y expresó su convicción sobre la relevancia del aporte de INIA. Finalmente, el Ing. Claudio García , en nombre de los funcionarios de la Estación, recordó varias instancias de trabajo conjunto con el Dr. García.
Próximamente, el Dr. García planea visitar las demás estaciones de INIA para tener la oportunidad de despedirse de todos los funcionarios del Instituto.