29/07/11 - Entrega premios concursos Jornada de Puertas Abiertas INIA Treinta y Tres
En el marco de la Semana de la Ciencia y Tecnología que se llevó a cabo en el mes de mayo, INIA Treinta y Tres abrió sus puertas durante los días 25 y 26 para recibir al público y mostrarle un instituto de investigación por dentro.
En esa oportunidad se invitó a los estudiantes a participar de un concurso grupal a la frase más original de la visita; así como también un concurso fotográfico, éste en forma personal.
Habiendo recibido las frases y las fotos que los participantes enviaron se procedió a la selección de aquella frase o fotografía que más reflejara la actividad realizada, a través de un tribunal conformado con funcionarios de INIA Treinta y Tres.
Frase alusiva:INIA "Un lugar donde se combina la tecnología y la agropecuaria para hacer un mejor Uruguay:un Uruguay de todos"
La frase seleccionada correspondió al grupo de 4to año de Primaria del Colegio Gloria Estades de la ciudad de Treinta y Tres. El pasado 29 de julio se visitó al centro escolar haciéndose entrega de una impresora Epson para la clase y un testimonio fotográfico de la participación de para cada uno de los estudiantes del grupo.
Participaron en la entrega de dicho presente por INIA el Ing. Agr. Walter Ayala, Director Regional y el Asistente de la Unidad de Comunicación y Transferencia Ramiro Gonzalez, siendo recibidos por los principales de dicha casa de estudios.
Entrega Premio Colegio Gloria Estades | |
![]() | ![]() |
Foto ganadora del concurso | |
![]() |
El concurso fotográfico permitió elegir a la foto titulada “Ovejas en la escuela” de autoría del alumno Esteban Álvarez de 6 años de la Escuela Rural No. 37 de Rincón de los Francos. El premio obtenido fue una cámara fotográfica digital Kodak.
El día 29 de julio de 2011 el Director Regional de INIA Treinta y Tres, Ing. Agr. Walter Ayala, acompañado por la Encargada de RRHH Verónica Der Gazarián y el Asistente de la Unidad de Comunicación y Transferencia de Tecnología Ramiro Gonzalez hizo entrega de la cámara fotográfica al alumno Esteban Álvarez y un testimonio a los demás alumnos de la escuela. En la oportunidad participaron también en representación de Enseñanza Primaria el Coordinador del CAPDER Mtro Luis Alberto Fernández y la Inspectora de Zona Mtra Lucia Rodríguez Acosta.
Entrega Premio Escuela No. 37 | |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |