Pasar al contenido principal
04/11/2013
INIA Treinta y Tres

actividad 2012 228

El Pasado 19 de setiembre se realizó la jornada técnica sobre “Sistemas de medición de agua en chacras de Arroz”, en la Sede de INIA Treinta y Tres.  La actividad fue llevada a cabo por los Ing. Agr.  Alberto Ruiz, Rodrigo Rovira y Ma. Cristina Capurro.

El foco estuvo orientado en el aporte de información sobre metodologías e instrumentos para la cuantificación de la cantidad de agua utilizada y distribuida en los sistemas de riego arroceros.  

Más adelante habrá una segunda instancia, a nivel de campo, donde se podrá observar la implementación de dichos trabajos.

En la oportunidad asistieron alrededor de 45 personas interesadas en este tema.  La actividad se transmitió vía video-conferencia a Montevideo, Salto, Tacuarembó y Argentina.

Acceso a la presentación

CON LA FINALIDAD DE OPTIMIZAR LA DESCARGA DE LA PRESENTACIÓN SE RECOMIENDA CON BOTÓN DERECHO DEL MOUSE OPTAR POR "GUARDAR DESTINO COMO..."