Actividad Semana del Corazón en LE
En la semana del corazón, con la consigna:SEGUI TÚ CORAZÓN, ELEGI EL CAMINO SALUDABLE se llevó a cabo el 28 de setiembre la II Expo-Saludable y la 5° caminata activa 0,5k, 1k y 2k. Organizada por un grupo de funcionarios que año a año viene concientizando sobre salud, ejercicio y alimentación. Los caminos y senderos de la Experimental se vieron colmados con indumentarias vivas y coloridas donde participaron funcionarios, ex-funcionarios, vecinos e instituciones de la zona.
Destacamos la II Expo-Saludable, competencia que demostró este año un verdadera creatividad en cuanto a diseños y sabor, donde las secciones cada vez más se esmeran en presentar el destaque de su arte culinario.
Directora y 2 profesoras de la Escuela del Hogar Estación Estanzuela participaron jurando los platos, para que la organización entregara presentes a los ganadores.
La organización del evento y funcionarios agradecen a la Dirección Regional por la colaboración que dispuso para que se realizara esta jornada.