Hibridos de mandarina de maduracion intermedia
El día viernes 31 de mayo el El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) realizó la jornada de divulgación en producción e investigación en cítricos, en la Estación Experimental de INIA Salto Grande.
En la mañana se presentaron los Nuevos Híbridos de mandarina de maduración intermedia, actividad que estuvo a cargo del Ing. Agr. Fernando Rivas con presentación de salón, intercambio con los asistentes, degustación de los nuevos híbridos y para finalizar se visitaron los módulos demostrativos ubicados en la zona de Zanja Honda al norte de la ciudad de Salto.
En la tarde se presentaron los Sistemas de Plantación y Fertirriego en Afourer, en esta oportunidad la actividad estuvo a cargo del Ing. Agr. Álvaro Otero donde se visitó los diferentes marcos de plantación, la utilización de distintos portainjertos y el manejo del fertirriego.