Pasar al contenido principal
13/11/2013
INIA Tacuarembó

18/08/2007 - Visita de instituto de capacitación e instrucción empresarial en INIA Tacuarembó - CLIE

Además, se presentó el servicio de Biblioteca que se desarrolla en las Estaciones Experimentales del INIA y las formas de consulta de materiales a través del uso de la Página Web de esta Institución. La presentación de los servicios de Biblioteca tuvo el objetivo de dar a conocer, tanto a docentes como alumnos, la forma de acceso y de consulta a los materiales que el Instituto genera a través de sus distintos soportes de divulgación.

En el Laboratorio de Carne, se presentaron los criterios de calidad que se utilizan para evaluar la carne y los distintos tipos de análisis que se realizan. Mientras que, en el Laboratorio de Sanidad Animal, se explicaron los procedimientos habituales que se desarrollan como sustento a Proyectos de Investigación y de servicio a productores e instituciones vinculadas al INIA.

La información brindada en el Laboratorio de Pasturas y Forrajes se complementó con la visita al invernáculo y al sombráculo ubicados en el predio de esta Sede. Se contó con la colaboración de la Ing. Agr. María Bemhaja y de la Ing. Agr. Isabel Trujillo, en el caso de Producción Forestal.