Pasar al contenido principal
04/03/2009 al 08/03/2009
INIA Tacuarembó

actividad 2009 130

En el marco de la estrategia de inserción en el medio de la Regional, INIA Tacuarembó participó en esta multitudinaria fiesta nacional vinculada al campo y  a nuestras tradiciones.

Esta instancia le permitió a la institución mostrar sus áreas de investigación en Arroz, Forestación, Pasturas y Forrajes así como parte de los trabajos vinculados al Programa Nacional de Carne y Lana.

Se expuso material didáctico en el cual se vinculó los sistemas de producción que integran el área de influencia de INIA Tacuarembó con los suelos que los sustentan, Areniscas, Basalto, Cristalino y Noreste.

Estudiantes, familias, productores, técnicos y representantes de otras instituciones se acercaron a nuestro stand para conocer más de cerca al  INIA y a su Estación Experimental del Norte.