Pasar al contenido principal
25/03/2015
INIA La Estanzuela
INIA Las Brujas
INIA Salto Grande
INIA Tacuarembó
INIA Treinta y Tres

INIA en la Semana de la Ciencia y la Tecnología

​La Semana de la Ciencia y la Tecnología es una herramienta de popularización de las actividades y conocimientos que el país desarrolla en materia de ciencia, tecnología e innovación, constituyendo la base para lograr el desarrollo de las políticas que en esa temática se adopten a nivel país.

Desde el año 2006, INIA forma parte de la organización de una semana dedicada a focalizar la mirada de la sociedad en su conjunto, en la ciencia, la tecnología y la innovación.

INIA ha participado y apoyado las actividades de la Semana integrando la Comisión Organizadora y ofreciendo actividades en sus cinco estaciones experimentales, facilitando que el público en general acceda a los espacios donde se desarrolla el conocimiento científico:ensayos, laboratorios, etc.

En esta 10a. edición, las regionales de Salto Grande, Tacuarembó, Treinta y Tres,  y Las Brujas organizaron sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas.

www.semanacyt.org.uy