INIA Salto Grande Expo Salto
La Estación Experimental I.N.I.A. Salto Grande estuvo presente en Expo Salto edición 2015, que es organizada por la Asociación Agropecuaria de Salto (A.A.S.). Ésta fue realizada desde el jueves 8 hasta el lunes 12 de octubre.
Se participó con un stand, y con el objetivo de apoyar dicho evento, dando a conocer las actividades de investigación realizadas en la institución. En el mismo se presentó, videos institucionales en un lenguaje simple y didáctico.
Estudiantes, técnicos, productores agropecuarios y público en general tuvieron la oportunidad de acceder a material promocional e informarse de las diferentes actividades del INIA.
Se participó también en la inauguración de dicha muestra en la que se contó con la presencia de autoridades locales.
El Stand fue premiado como:Mejor Diseño 2015. Lo cual no hubiese sido posible sin el apoyo de Walter Do Carmo, Alejandro Laurencena, Marcelo Richard, Eleana Luque, Mercedes Hourcade, Mónica Silveira, Matías Trindade, Pablo Varela y Nicolás Zunini. Damos las gracias a quienes de alguna u otra manera nos brindaron su apoyo.