Pasar al contenido principal
16/11/2017
INIA Dirección Nacional

Conferencia de prensa noviembre - agenda de investigación en campo natural

​El martes 14 de noviembre tuvo lugar una nueva conferencia de prensa en INIA. La temática en esta oportunidad se focalizó en la agenda de investigación de INIA referida al "campo natural". 

Programa

  • Agenda de Investigación de INIA en Campo Natural. Ing. Agr. Dr. Fernando A. Lattanzi, Director del Programa de Investigación en Pasturas y Forrajes de INIA.
  • Proyecto "Sistemas de Apoyo a las Decisiones de Manejo de Campo Natural". Ing. Agr. Dr. Martín Jaurena, Investigador Adjunto del Programa de Investigación en Pasturas y Forrajes de INIA.
  • Mesa de Ganadería sobre Campo Natural como instrumento de políticas públicas; objetivos, acciones, logros y desafíos. Ing. Agr. Marcelo Pereira, Técnico del Instituto del Plan Agropecuario - IPA y Presidente de la Mesa de Ganadería sobre Campo Natural.
  • Visión de INIA sobre la temática Campo Natural. Director Nacional de INIA, Ing. Agr. PhD Fabio Montossi.

Posterior a la conferencia de prensa los técnicos e investigadores presentes quedaron a disposición de los periodistas para entrevistas individuales.