30/09/2025 Revista INIA N° 82: foco en la eficiencia y sostenibilidad de nuestros sistemas productivos
30/09/2025 Procría, enfermedades reproductivas y garrapata: una actividad con temas de interés en salud animal La jornada tendrá lugar el jueves 9 de octubre, de 13:30 a 19:00 horas, en INIA Tacuarembó, y es abierta a todo público.
23/09/2025 INIA premió a las cabañas bovinas con mejores promedios en las evaluaciones genéticas Los reconocimientos fueron para establecimientos criadores de Hereford, Aberdeen Angus, Braford y Limousin.
17/09/2025 Proyecto de INIA y MARFRIG BRF homenajeado en el marco del Premio NOVA a la Innovación Este año se celebran los 10 años del Premio Nova de una manera única, homenajeando a las historias de innovación más inspiradoras del país.
17/09/2025 INIA Treinta y Tres celebra 55 años de ciencia e innovación al servicio del agro uruguayo Fundada en 1970, la Estación Experimental del Este cumple 55 años acompañando a productores, generando conocimiento y aportando tecnologías que marcaron la historia de la producción agropecuaria nacional.
12/09/2025 INIA invitó a los jóvenes rurales a conocer más sobre bienestar animal de la mano de una de sus expertas Marcia del Campo (INIA) brindó la charla "Bienestar animal como componente fundamental de la sostenibilidad en la producción ganadera".
Lunes 22.09.2025 - Miércoles 24.09.2025 XXVIII Reunión de la Asociación Latinoamericana de Producción Animal y 8º Congreso de la Asociación Uruguaya de Producción Animal 22 al 24 de setiembre Enjoy Punta del Este, Uruguay
11/09/2025 INIA y SUL premiaron el avance genético y la sostenibilidad de las cabañas ovinas del Uruguay Como hace más de 20 años, INIA y SUL reconocieron a las cabañas con mejores promedios en las evaluaciones genéticas poblacionales.
Martes 30.09.2025 INIA Tacuarembó Jornada a campo – Merino Dohne Jornada dirigida a productores ovinos de la región Tacuarembó–Rivera. Inscripción